viernes, 16 de octubre de 2009

Grita, naturaleza


Luna descubrió la falta de un brillo en su mejilla, pues al parecer lágrima se había esfumado para posarse sobre alguien mas, sobre otro alma desposado. La había dejado en soledad sin aviso alguno, y ahora Luna lloraba otra amiga para luego perder.

Pampa está seca, seca y pobre. Ni las pesuñas que se le clavan carecen tanto de agua como el interior de su pecho desnudo. Y la pobreza… qué olvidada que la dejan… todos escapan a su cuerpo y se unen a un baile de ánimas donde el hombre es anfitrión.

Bosque es magia pura, cuna de espectros fantásticos que cuidan cada rinconcito de sus senderos. Ya casi no hay lugar para un claro pues el egoísmo le ha inundado el espíritu y la fortaleza se le ha impuesto sobre cualquier meta. Pero todos quieren entrar a pesar de su voluntad protectora, y le lastiman la mirada con tanto fuego y explosiones de ambición.

Descuida pequeño que ya pronto encontrarás tu nido, entre rocas, bajo las cenizas, o sobre la copa de un viejo roble que pronto deberás escalar.


Ailén

1 reflexion/es:

ibmarian dijo...

Cuanto más debil eres, menos lo quieres exteriorizar, y a veces no te das cuenta de que eso es lo que más daño te puede hacer, una simple mirada o una simple palabra te puede lastimar mucho.
Todos terminamos siendo egoístas, pues si no lo hacemos, quién se va preocupar por nosotros? Si la gente lo unico que hace es tramar la forma de hacer daño, pocos son los que se libran...Es un triste problema de esta sociedad.
Espero con ganas la proxima actualizacion.:)

Publicar un comentario