viernes, 4 de septiembre de 2009

Comenzando lo inconcluso

Por primera vez y después de mucho cavilar, me decidí por hacer públicas mis ideas y redacciones por este dinámico medio: el famoso «blog spot». Como muchos, y ya lo averiguarán a lo largo del tiempo, soy de esas personas que por arrebatos (o simplemente por una necesidad interna) escriben en su cuaderno esporádicamente con tal de no recargar la mente con pensamientos capciosos y demasiado inconclusos para salir a la luz. La literatura, la cultura, y más recientemente la comunicación social, son la fuente de mi interés y espero con todo esto lograr internarme más seriamente en la materia, comenzar a consolidar una comunidad, en la que, quien sabe, tal vez descubra más jóvenes como yo, que en noches de vigilia no pueden más que escribir y escribir.. desatando la locura de sus memorias.

La era de la modernidad nos ha absorbido por completo y está en nosotros ahora adaptarnos, conectarnos, expresarnos con la suma libertad que se nos permite. Es por esto que espero encontrarme con las mayores sorpresas, con los más insólitos personajes, con las más seductoras de las mentes… siempre fuera de la conocida normalidad, que nos acompaña demasiado día a día y ya no alude a una atracción inminente.

“Inauguro” entonces este espacio de reflexión y expresividad, depósito de mis recuerdos y constantes (o no tan constantes) frenesíes creativos.


Ailén

4 reflexion/es:

Mauricep dijo...

Me encanto Ailen, ya era hora :D. Yo te inauguro el libro de firmas, que espero que en poco tiempo este "desbordado" de comentarios y felicitaciones. Un beso Pepee

Verito dijo...

Felicitaciones Cuña, le encontraste un gran nombre a tu blog! Espero leerte seguido, todo lo que me has mostrado, ME ENCANTO! Felicitaciones y segui engordando nuestros ojos con tus palabras!

Gracias,

Unknown dijo...

Fuaaaa... que vocabulario... la verdad una grosa... da orgullo asi ser del sanra... jaja... saludos che

Arthur dijo...

Felicitaciones Ailenchu,
yo te dejo mi frase poética (?): "Mucho metal no impide afán" (???????????)
posta, muy bueno, el 2do lo empezé a leer y me aburrí (por mí, no por vos) pero este está bárbaro.
Saludos.
Kevin.

Publicar un comentario